Este es el nº de cuenta. Anímate... ¡¡Colabora!!

ES65 2085 0103 9603 3005 1316.

Empresas Colaboradoras

ASUNCIÓN BUSTILLO SOFÍN (ABOGADA):

Otro importante apoyo que sumar a esta iniciativa es el del mejor bufet de abogados de la ciudad de Zaragoza. ASUNCIÓN BUSTILLO SOFÍN (ABOGADA). ¡¡También dio pedales en esta ruta contra el olvido!!


Si necesitas cualquier trabajo de asesoría legal, de papeleo, representación civil o penal, reclamaciones a la administración... no lo dudes ni un momento, esta es la persona a la que estás buscando. Muchas gracias Asun por tu importante colaboración. Con ella has demostrado que a parte de ser una mujer trabajadora, inteligente, luchadora e idealista, y que puede decir con orgullo que se ha hecho a si misma; también eres comprometida y solidaria con los problemas sociales de la actualidad, y por ende una persona admirable. ¡¡¡Muchísimas gracias amiga!!!  



ROSALÍA IRÚN SANSUÁN:

El almacén de suministros agrícolas de ROSALÍA IRÚN SANSUÁN, ¡¡también dio pedales en esta ruta hacia a Roma!!.

Aquí no solo encontrarás el mejor surtido de productos fitosanitarios y agrícolas para tus tierras, si no que también se te dispensará el trato más cercano y profesional que te puedas esperar. Son años de experiencia y conocimiento del terreno en esta ya segunda generación, por lo que este es uno de los mejores sitios a los que puedes confiar la salud y rendimiento de tus cultivos. Muchas gracias Rosa, y muchas gracias a mi gran amigo Finillo, por sumaos en esta iniciativa contra el olvido. ¡¡¡Muchísimas gracias amigos!!! 
 

ÁNGEL IGAL MIÑES (AIM):

Precio, calidad, servicio... ¡¡y compromiso social!!. Muchas gracias ANGEL IGAL MIÑES (AIM) por sumarte a este pequeño proyecto.


Los años de experiencia en el sector, en combinación con la frescura y juventud de la segunda generación, que dota de sabia nueva a la empresa, hacen de esta una de las mejores empresas de distribución de los alrededores. Todo tipo de suministros en alimentación y conservas a bares, restaurantes, comedores... con las mejores calidades, y al mejor precio que puedas encontrar. Muchas gracias Ángel y Alberto, por animaos a dar pedales en esta ruta y sumar vuestro importante apoyo al de esta pequeña causa. ¡¡¡Muchísimas gracias amigos!!!

PERRUQUERÍA UNISEX NATALIA

Este es un apoyo al que personalmente doy un gran valor, ya que a pesar de ser un comercio situado a cientos de kilómetros, también ha querido apoyar como el que más y sumarse a esta humilde causa. PERRUQUERÍA NATALIA, ¡¡También se compromete contra el olvido!!


Si tienes una boda, un acontecimiento familiar o de trabajo importante, o simplemente te gusta cuidar tu aspecto diario tanto en lo referente al cabello, como a todo al estilismo personal en general, no lo dudes un momento, este es el lugar al que debes acudir. Muchísimas gracias Natalia Puig Torrelles y Javi Miñes, por vuestra contribución y apoyo a esta causa a pesar de la distancia. Con ello habéis demostrado con obras estar a la altura (y aun diría muy por encima) de lo que se espera de dos buenas personas. ¡¡Muchas gracias amigos!! 
  

PELUQUERÍA LILA:

Otro importante apoyo en la Ruta de Aníbal contra el olvido 2015 ha venido del sector del estilismo y la peluquería. ¡¡Peluquería LILA, muchas gracias, por dar pedales en esta ruta!!


En peluquería LILA tendrás el mejor trato personal y cercano, y las mejores opciones para tu cabello y estilismo en general. La profesionalidad, juventud y frescura de esta peluquería le dan un valor añadido, que la convierten en una de las mejores opciones a las que poder confiar con toda tranquilidad, algo tan importante como tu imagen. Muchas gracias Laura y Lidia por tener esa conciencia social, y comprometeos de esta forma tan bonita contra el olvido. ¡¡Muchas gracias amigas!!  


COVIRÁN ALIMENTACIÓN:

Sara Conget y COVIRÁN Alimentación, también han demostrado su compromiso con las causas nobles, prestando su apoyo y pedaleando a mi lado en esta ruta. ¡¡Muchas gracias, por vuestro apoyo contra el olvido!!

En Coviran alimentación encontrarás el mejor surtido de productos de ultramarinos, y el buen servicio de cara al consumidor, garantizado por los años de experiencia en el sector (y los productos para elaborar las mejores meriendas sin lugar a dudas ;P). Muchas gracias a Sara, y también especialmente muchas gracias a mi grandísimo amigo (y no hablo solo del tamaño) Carlos Custardoy, por brindar vuestro apoyo a esta humilde causa. ¡¡¡Muchísimas gracias amigos!!!  


CADA DÍA NOVILLAS:

El sector de la alimentación y la compra de productos de primera necesidad, también dio pedales en esta ruta hacia Roma. ¡¡Muchas gracias Sonia por tu apoyo contra el olvido!!.

En CADA DÍA Novillas encontrarás los mejores productos, alimentación, droguería, limpieza... al mejor precio y calidad. Con la garantía y el respaldo de una marca líder en España y todo el mundo, y el trato más cordial, personal y cercano que te puedas imaginar, por parte de Sonia y el resto de los trabajadores. ¡¡Muchísimas gracias amiga!!
  

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO:

Una nueva colaboración, para sumar en contra del olvido. La FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO, como no podía ser de otro modo, ¡¡También da pedales en esta ruta!!.


Muchisimas gracias amigos ciclistas por haber querido apoyar esta humilde causa desde un organismo de la seriedad y solvencia de esta Federación autonómica. Gracias por vuestro apoyo, y por el trabajo que hacéis por fomentar el deporte en general y el ciclismo en particular, en la comunidad de Aragón. La cobertura que dais  y el cuidado que dispensáis al ciclista es más que valiosa para todos los que salimos a dar pedales a la carretera o camino. ¡¡Muchísimas gracias amigos!!



FITOSANITARIOS JULIÁN IRÚN: 

Otra nueva participación que también me gusta mucho. FITOSANITARIOS IRÚN tiene años de experiencia en el suministro de semillas, abonos, fitosanitarios y herbicidas de todo tipo. Todo ello al mejor precio, y dando el mejor servicio y trato al agriculor. El tío Julián es un profesional de años de trabajo, que conoce y disfruta de su oficio; y con el que no solo podrás conseguir los mejores productos agrarios al mejor precio, si no que también podrás disfrutar de una agradable conversación y trato cercano.


 Muchas gracias Julián, y especialmente ¡¡¡muchas gracias Jaime!!! no solo por tu colaboración económica a la causa, si no por tu apoyo a nivel logístico en los vericuetos burocráticos previos a esta ruta. Y muy en particular por tantos años de compañía inmejorable y buena amistad, que he tenido el privilegio (y espero seguir teniendo por lo menos hasta los 100) de disfrutar a tu lado ¡¡¡Muchísimas gracias pariente!!!


DANZANTES DE NOVILLAS:

Esta es una de las colaboraciones que más me ha emocionado. Los danzantes de Novillas ¡¡¡también se suman contra el olvido!!!. Este grupo de maravillosa gente, al que tengo el honor de pertenecer desde hace más de 15 años; han sido desde principios de los 80 los encargados de cuidar y mantener viva la identidad cultural de Novillas, o al menos una importante parte de dicha identidad, que aunque a veces pensemos que no... sí que existe y es más que valiosa.


Muchas gracias amigos por vuestra colaboración, y por seguir manteniendo esta esa llama cultural que hemos heredado a través 'del devenir de los tiempos', y que aunque a veces cueste, es nuestra responsabilidad seguir cuidando para que la hereden nuestros hijos, y puedan sentirse orgullosos de la herencia de sus padres, y emocionarse cada 7 de octubre como vosotros lo hacéis. ¡¡¡Muchísmas gracias danzantes!!!


CLUB SENDERISTA ENTABAN:

Y una nueva asociación que se quiere sumar a la causa. El grupo senderista ENTABAN surge de cuatro amigos que un buen día les da por ponerse a andar. Después de esa primera andada y durante la sobremesa de la consiguiente comilona surge una pregunta ¿por que no nos juntamos más gente y le damos más caña a esto?... a lo de andar digo... bueno, y también a lo de comer, beber y disfrutar de la sobremesa. Jejeje. Desde entonces miles de pasos, cientos de kilómetros e innumerables salidas por la Bardena, Moncayo, y alrededores. Y muchas, muchas, de esas comilonas y almuerzos en la mejor compañía y armonía entre todos los que formamos parte de este grupo tan majo.

  
Muchas gracias amigos escachamatas, por tantas mañanas de paseo y buenas risas, y por la aportación que como grupo habéis querido hacer para este proyecto. Muchas gracias... ¡¡¡Y adelante amigos!!!


FERNANDO IRÚN GRACIA:


El nivel de implicación está siendo tan alto, que a partir de ahora iremos a dos turnos por día para que todos los comercios amigos puedan tener su agradecimiento. Así es que hoy en este turno de tarde, le toca a mi grandísimo amigo y espectacular gaitero FERNANDO IRÚN GRACIA. Especialista y todo un profesional en instalaciones de calefacción, gas, aire acondicionado, fontanería, mantenimiento de todo tipo... si necesitas cualquier servicio de este tipo, no se me ocurre un profesional mejor cualificado que él para realizar el trabajo con eficiencia, rapidez, calidad y al mejor precio.


Muchas gracias Fernando por tu apoyo económico a esta causa en concreto, y por la gran implicación que en general siempre tienes con cualquier iniciativa; las ganas con las que siempre nos contagias, y la predisposición a ayudar en lo que se pueda, que siempre demuestras por tu pueblo. ¡¡¡Muchísimas gracias amigo!!!  


LOS ÁNGELES DE NACHI:

Y cuando digo que las ayudas a esta causa están siendo de lo mas variopinto... me estoy refiriendo precisamente a esto. No solo estamos recibiendo apoyo de bares y tiendas, si no que el grupo de detectives más sexys y resolutivas de toda la historia del cine, o sus todavía más guapas equivalentes novilleras, ¡¡¡también se comprometen contra el alzhéimer!!!.

 

¡¡Muchas gracias ángeles!! y dádselas especialmente a vuestro jefe, por hacer una más que amable aportación a la causa, para que el logo de sus chicas estuviese bien visible en este malliot de ruta. Gracias Ignacio por tantos años de amistad verdadera, y por ser una de esas notas que restan vulgar armonía, pero suman encanto y personalidad propia, a este precioso rifteo llamado vida. ¡¡¡Muchas gracias amigo!!!     



PEÑA LAS ESCUELAS:

La verdad es que para este patrocinador sobra la publicidad. Qué decir de mis grandísimos amigos de la PEÑA LAS ESCUELAS. Selecto grupo de cráneos privilegiados, que tras una cenita y un par de copas, son capaces de resolver desde intrincados teoremas matemáticos, que demuestran teóricamente la posibilidad de realizar la cuadratura del circulo; hasta el misterio de los huevos fritos con puntilla. Pasando siempre cómo no, por cualquier tipo de deporte por extraño que sea, toros, música, cine, sociedad, neurocirugía vascular... cualquier tema que salga a colación en esas agradables sobremesas. 
 

Muchas gracias mis queridos amigos, no solo por la aportación económica que habéis hecho a la causa, y por acompañarme algunos en este viaje. Gracias por haberme hecho y seguir haciéndome ser una persona feliz, en esos buenos ratos en los que gozo de vuestra compañía ¡¡¡Muchísimas gracias amigos!!! 



GRÁFICAS MILLÁN:

Un nuevo sector a contar entre los que se han comprometido contra el alzhéimer en esta ruta, y un nuevo amigo que ha querido demostrarlo así con con su generosa colaboración. GRÁFICAS MILLÁN es una de las empresas con más solera de Novillas. Demostrando su buen trabajo desde 1979 ya van por la segunda generación de profesionales en las artes gráficas, impresión digital y offset, tarjetas de visita, talonarios, revistas, programas de fiestas, cartelería... todo lo que puedas pensar lo ponen sobre el papel al mejor precio, y con los mejores acabados y calidades.



Muchísimas gracias Miguel por tu compromiso con la causa, y sobre todo muchísimas gracias 'Fire' no solo por colaborar en esto, si no por esparcir ese buen rollo y hacérnoslo pasar tan bien en tu compañía (apreciando lo 'bonita que es la vida'), a los que tenemos el placer y el privilegio de poder llamarte amigo.  ¡¡¡Muchas gracias amigos!!!
  

JOSÉ ANTONIO ESPELETA GRACIA (JAEG):

Desde el gremio de la pintura... ¡¡También se suman a esta iniciativa!!. José Antonio Espeleta Gracia JAEG es uno de los mejores y más experimentados pintores de los alrededores, como asi lo acreditan sus treinta años de profesión y las múltiples referencias que tiene en toda la ribera y alrededores. JAEG trabaja con exquisita profesionalidad, desde las más resientes resinas y mejores aplicaciones a nivel industrial, hasta la pintura decorativa y de interior más refinada y de mejor gusto.


José Antonio Espeleta a parte de buen pintor y amigo, y de ser una persona de la que siempre se aprende algo escuchándola, con este apoyo también ha demostrado ser comprometido y concienciado con los males de esta sociedad. Muchas gracias por tu apoyo y tu compromiso contra el Alzheimer, en esta pequeña causa. ¡¡¡Muchas gracias amigo!!! 
  

BAR JOVI:

Hoy toca reconocer al BAR JOVI la importante colaboración con que ha contribuido a esta humilde ruta. Situado en la calle Los Huertos y con más de 30 años de puerta abierta, este es uno de los referentes de ocio en Novillas de las últimas generaciones. Cafés, vermuts, meriendas... A parte de todo sus actuales gestores, desde los últimos años también ofrecen el mejor surtido de pinchos y comidas, ya sea para tomar en el local, o menús para llevar, almuerzos, cenas de peñas, bocadillos, y la especialidad de la casa: los maravillosos asados de la Conchi. ¡¡Para chuparse los dedos!!

  
Muchas gracias Conchi y Guerrero por el apoyo a la ruta, y por demostrar como todos los que han colaborado, que Novillas y sus comercios se mueven cuando se presenta una buena ocasión para hacerlo. Los novilleros nos sentimos orgullosos de vosotros por hacerlos así. ¡¡¡Muchas gracias amigos!!!



BAR LA ESTRELLA:

Un nuevo apoyo para sumar a la causa. Mi buen amigo Dani también también se compromete contra el Alzheimer. Muchas gracias por dar tu compromiso absoluto y sin reservas desde el primer momento en el que te informé, y por la generosa contribución que haces a esta ruta. 

 
En el bar La Estrella no solo te encontrarás con el mejor surtido de pinchos y raciones para tus vermuts o cañitas 'afterworks', si no que podrás disfrutar de un ambiente agradable, cercano y familiar; ya sea dentro del local o en la terraza exterior ahora que llega el veranito. Cenas, cumpleaños, celebraciones familiares.... todo ello lo podrás hacer con la más glamurosa compañía, rodeado de los mejores artistas de Hollywood: Madona, Audrey Hepburn, James Dean..., y una todavía más selecta representación de artistas locales. Jeje.

Muchas Gracias Dani y Maite por creer que esta chaladura merecía la pena, y por demostrarlo como lo habéis hecho con vuestra colaboración incondicional. ¡¡¡Muchas gracias amigos!!!    




TALLERES IRÚN: 

Más empresas que se suman la causa de esta ruta. Como podéis ver no hay un sector en concreto que aúne los apoyos mayoritarios, si no que la variedad y la policromía son las notas dominantes en este pequeño proyecto. Eso mola un huevo, y hace que el proyecto en sí, sea mejor todavía. Desde el deporte fuimos al sector de los congelados, la informática, las semillas y la agricultura... y ahora nos desplazamos hacia el sector industrial en todo su significado. ¡¡TALLERES IRÚN también da pedales en esta ruta!!. 


Desde hace mucho tiempo, esta empresa desarrolla el mejor servicio en mantenimiento industrial dentro de las mayores y más exigentes factorías de la zona; reparación de maquinaria, ejecución de estructuras metálicas, y todo tipo de trabajos de soldadura, perfiles, estructuras ornamentales en forja... con la mejor calidad, rapidez y buen precio que vais a poder encontrar en el mercado. Tanto es así, que ya van por la tercera generación de profesionales, dando el mejor servicio, los mejores acabados y calidades desde hace más de 40 años.

A parte de todo esto, tengo la gran suerte de poder llamar amigo al representante de esta tercera generación, que desde hace más de 10 años junto con su padre, desarrollan el mejor y más fino trabajo con el electrodo en la mano. Muchas gracias Víctor y Fernando, espero que sigáis siendo esas dos personas tan bromistas y trabajadoras, que hacen la encomiable y necesaria labor, de contagiar con su alegría y buen rollo a todo el  que les rodean. ¡¡¡Muchísimas gracias amigos!!!              


HORTÍCOLA DE NOVILLAS

Un nuevo apoyo que se suma a esta causa: Hortícola de Novillas. Muchas gracias Alberto y José por colaborar con esta ruta, demostrando así vuestro gran compromiso social con los verdaderos problemas de nuestro tiempo. Estos dos grandísimos amigos, codo a codo junto con su padre, trabajan duro en sus invernaderos para poder ofrecer la mejor selección de semillas y planta de todo tipo. Y se han convertido así en base de mucho sudor y curro, en profesionales agricultores, y cuidadores de la tierra desde hace más de veinte años.



Muchas gracias a José Ayesa padre también, no solo por la ayuda a nivel empresarial si no también, por la el apoyo institucional y las facilidades que nos has dado como alcalde desde el ayuntamiento de Novillas. ¡¡¡Muchas gracias amigos!!!     


INFODENA (www.infodena.com)

Seguimos con otra empresa amiga, que también ha querido apoyar a este proyecto casi desde su nacimiento. Dejamos el sector del deporte y los congelados, para sumar un importante apoyo proveniente del sector informático. Infodena es una empresa ubicada en Cortes de Navarra, que ofrece una serie de servicios que la sitúan como una de las mejores y más completas del sector informático de su comunidad y alrededores. Consultoría a empresas y particulares, diseño de páginas web, los mejores productos en sistemas informáticos, de la talla de VMware, SQL server, Oracle. Securización de redes, optimización de comunicaciones, y como no expertos programadores capaces de resolver cualquier problema que se plantee al usuario o empresa que solicite sus servicios... lo dicho, hacen lo difícil fácil, y son los más completos y mejores para la gestión informática de tu empresa comercio, o de tu propia casa.


Muchas gracias a su director técnico, gran profesional y mejor amigo Alfredo Martín. Por haber apoyado esta iniciativa, y permitir que la marca Infodena haga más fuerte el compromiso social de esta ruta. ¡¡¡Gracias amigo!!!  


ULTRACONGELADOS DE CORTES (www.virto.es):

Otra de las empresas a las que costó muy poco mostrar su apoyo a esta iniciativa, fue Ultracongelados de Cortes del Grupo VIRTO. Los cuales a pesar de no ser de la comunidad aragonesa propiamente dicha, ni tener ningún lazo de familia o amistad conmigo; también quisieron colaborar desde un principio, y con una más que generosa aportación, a la humilde causa de esta ruta.

 

Desde el año 1984 en que se inaugurase la primera fábrica del grupo y hasta nuestros días, en el Grupo Virto se ha apostado por el conocimiento del producto, la creatividad, el esfuerzo y la ilusión por el trabajo bien hecho. Esta filosofía de empresa lo ha llevado a ser el grupo alimentario líder y referente en el sector de las verduras ultracongeladas a nivel mundial. A parte de eso una vez más, ha demostrado ser una empresa que va más allá, y que no solo se ocupa de hacer un producto excelente al mejor precio, y venderlo en todo el mundo, si no que también esta sensibilizada y se compromete socialmente con los grandes problemas de nuestro tiempo. Por todo ello ¡¡¡Muchas gracias compañeros!!!



ONE FOR YOU (www.oneforyou.es):

La primera y más importante de las empresas que desde el minuto cero se ha volcado con este pequeño proyecto, ha sido el centro de entrenamiento personal One For You Tudela. Este centro, a parte de ser el mejor lugar para recibir un entrenamiento personalizado y a medida en la ciudad de Tudela, tiene una gran conciencia social, y participa desde su fundación en múltiples iniciativas integradoras y de calado social. 

En OneForYou Tudela, no solo puedes disfrutar de las mejores máquinas para conseguir tus objetivos, si no que el mayor activo con que cuenta es el excelente grupo humano con el que te vas a encontrar. Grandes PROFESIONALES, y conocedores todos ellos de su trabajo, te harán sentir como en casa, para que puedas disfrutar del deporte en toda su magnitud, y conseguir de un modo fácil el rendimiento que tú te quieras proponer.


Que decir de su director. Si para mi no fuera tan grande esa palabra, casi podría llamarle hermano. No llega a tanto, ya que hermanos solo tengo uno, pero lo que está claro es que es un gran amigo, el mejor en su trabajo, y un excelentísimo ser humano. Y como "Obras son amores, y no buenas razones" este verano lo va a demostrar, rodando conmigo caminito a Roma durante la segunda mitad del viaje. ¡¡¡Muchas gracias amigo!!!





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario