Este es el nº de cuenta. Anímate... ¡¡Colabora!!

ES65 2085 0103 9603 3005 1316.

jueves, 2 de julio de 2015

ETAPA 5ª


- 5ª Etapa

Narbonne-Nimes 160 km. Si a las 6,30 de la mañana, en Francia, te encuentras al toro de Osborne, el día no puede ir mal. Etapa llanita y de transición, muchos km pero poco reseñable. La meta era Nimes, capital taurina de Francia que me hacía mucha ilusión visitar. Aunque por casualidad había concierto y Les Arenes estaba cerrada. Bueno... una excusa para volver, para la próxima de Morante claro. Otra muesca en la culata... quedan 8.


Acumulados  757 Km.


                            VÍDEO  IMAGENES  ETAPA  5ª


2 comentarios:

  1. Hola de nuevo, Sr.Ironman. el Sr. Azul al aparato. Lo primero, etapa de 30 euros, con birrita para celebrarlo. Hoy tengo q hablarte del Sr. Rosa Nube de Algodón (muy fino él, como puedes observar). Es buena gente, y se ha emocionado cuando ha visto tu respuesta. Con eso, y tus piernas bicolor, de las q se ha enamorado, no hemos podido retenerle y ha salido en tu búsqueda. A ver como te lo digo....no es q sea un poco requeté, es q como le dejes, te planta la bandera de Japón en el trasero. No te fíes de nadie q se ofrezca a frotarte la espalda, y si aparece alguien así, coge la bici y no pares hasta Roma. Bueno, anécdotas aparte, enhorabuena por una etapa más, y Viernes Forever sigue contigo en este viaje. ¡Animo y saludos desde Colorland!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes señor Azul. Trabajo con muy buena gente, pero alguno de ellos comparte aficiones con el señor Rosa, por lo que estoy acostumbrado a guardarme bien las espaldas. Jajaja. Muchas gracias de nuevo compañeros de Colorlandia!!!!

    ResponderEliminar