Este es el nº de cuenta. Anímate... ¡¡Colabora!!

ES65 2085 0103 9603 3005 1316.

miércoles, 1 de julio de 2015

ETAPA 4ª


- 4ª Etapa

Molló- Narbonne 155 km. "Los elefantes, el ejercito de a pie, y toda la caballería habían cruzado los Pirineos. Las altas rocas de las montañas ya impedían la retirada, y los hombres disfrutaban de un merecido descanso. A pocos estadios de nuestra posición, el mar, verde azulado, permanecía indiferente y eterno". Otra muesca en la culata...quedan 9.


Acumulados  597 Km.



                                        VIDEO  IMAGENES  4ª  ETAPA


3 comentarios:

  1. El señor púrpura al aparato: viendo tus fotos y la fuerza que le estas echando a tu ruta me vienen a la cabeza para darte ánimos unos versos de un genio parafraseando a otro, q si bien ya dejaste muy atrás los campos de Castilla y es la sombra de Abel la que cruza sin errar llanuras y cerros me parece que van muy bien en esta aventura:
    Salgo a pasear por dentro de mí veo paisajes que de un libro
    de memoria aprendí:
    * "Llanuras bélicas y páramos de asceta
    - no fué por estos campos el bíblico jardín -;
    son tierras para el águila, un trozo de planeta
    por donde cruza errante la sombra de Caín "*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigos de Colorlandia!!! Hoy ya dormimos a 1200 mts en los Alpes, preparando el asalto a Coll de Larche. Gracias por vuestro policromatico apoyo!!!!

    ResponderEliminar
  3. El Sr. Azul al aparato. Púrpura no te dijo nada, pero en esta etapa sumas otros 30 euros. Muy emocionante el vídeo de la subida. Como nos dio sed, tuvimos q tomarnos una ronda más q tuvimos q reducir de la aportación, pero q sepas q fue a tu salud. Por cierto, como has podido deducir, ya hemos descubierto tu identidad, Abel Verá. Tendrás más noticias de colorland y sus habitantes....

    ResponderEliminar