Este es el nº de cuenta. Anímate... ¡¡Colabora!!

ES65 2085 0103 9603 3005 1316.

jueves, 9 de julio de 2015

ETAPA FINAL, ROMA


13ª Etapa


Bolsina-Roma 128 km. No hay esfuerzo sin recompensa. Y la verdad es que llegar aquí después de 13 días, 1800 km de pelea en el asfalto (una puta barbaridad), y casi un año dándole vueltas y trabajando el tema, es recompensa más que suficiente. Gracias a mi gran amigo Joaquín Fuertes, por tirar de mi estas últimas etapas, a mi grandísimo hermano Antonio Vera Irun, por acompañarme en los duros Pirineos, y en el soporte técnico e informático de la ruta; y a todos los que habéis dado pedales a mi lado y contra el olvido, a través de vuestras aportaciones, y vuestros mensajes de apoyo. Sin ellos, en los Monegros hubiese acabado esta preciosa aventura, que finaliza hoy, 2200 años después, en el Foro de la capital de la República Romana. Ruta de Aníbal contra el olvido 2015

Acumulados  1.802 Km.


                                             VÍDEO  IMAGENES   13ª  ETAPA


9 comentarios:

  1. La señorita de amarillo se vuelve a pronunciar....te has olvidado de Colorland en tu descripción de la etapa!!!!! reconoce k te has echado unas cuantas risas a nuestra costa.....jajajajajjajaa Enhorabuena x esa ruta contra el olvido!!!!! Ahora a disfrutar de Roma!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si si, Señorita Amarillo, que disfruten de Roma pero que tengan cuidado, que se les ve con muchas ganas!! Ahora en serio, enhorabuena por este gesto tan bonito que habéis tenido, desde Colorland hemos intentado poner nuestro granito de arena pero vosotros sois los que habéis montado todo este tinglado y los que os habéis esforzado tanto. Pasadlo muy bien durante estos días de descanso tan merecido. Fdo: señorita Morado

    ResponderEliminar
  3. Miss Brown al aparato, solo quería darles la enhorabuena a los señores Vera y Fuertes por el reto logrado. Y que disfruten por Roma y coman algo mas que pizza y pasta (guiño guiño) que espero poder verlos por Novillas pronto, y disfrutar de esos cuerpos macizos marcados por el sol.

    ResponderEliminar
  4. Desde un rinconcito de España y con mi pseudónimo de Miss Turquesa te felicito Abel, lo has logrado!!! Aunque mejor no te pregunto por el estado de tu trasero!! Has sufrido, pero sobre todo has disfrutado y es una experiencia para toda la vida. Eso sí cabroncete!!! lo hubiéramos disfrutado mucho más si todos los colores que te hemos seguido por el blog lo hubiéramos hecho en furgoneta!!! ¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!! Amigos de Colorlandia!!!! La verdad es que por muy bien que este algo, si no está secundado por buenas personas como en este caso, anónimas como en este caso, y que se quitan de lo suyo, de lo que con tanto esfuerzo y a disgustos, les ha costado ganar... como en este caso. Si no esta apoyado por esas buenas personas, no sirve de nada. Sinceramente, me he reído mucho con vuestros mensajes, y me han servido de apoyo en algunos momentos. Lo dicho, muchas gracias por demostrar con hechos y no solo palabras lo que sois, lo bueno(s) que sois, y nos vemos a la vuelta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Teniente grey al habla.................al fin ,tras seguir en un segundo plano la gran azaña lograda por esta pareja de aragoneses,me doy buena cuenta de la insaciable fuerza que aporta el ternasco de novillas!!!!!!!!!!!!.......jajajajajajaja......Enhorabuena pareja!!!!! Sois unas máquinas a!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Al habla la señorita green, En esta última etapa por conquistar el coliseo Romano, desde colorlandia apoyan a tus últimas pedaladas con 240 €. muy bien Abelino por esta gran aventura y por tenernos todos los días pendientes de tus comentarios en el blog!!! Si tengo que ser sincera, la verdad, no confiaba mucho en tu llegada al Coliseo Romano, no por poner en duda tu forma física, sino porque terminaras en un chiringuito playero en Salou o confundiendo tu destino con la plaza de Toros de la Maestranza... ya me perdonaras por dudar de tu sentido de la orientación, ¿que gran invento el GPS ehhh? Enhorabuena y a recordarlo y disfrutarlo!!!



    en esta ultima etapa aporta

    ResponderEliminar
  8. Zorionak txapeldun!!hay muchas formas de apoyar una buena causa y todas válidas, como no, pero la vuestra ,si cabe, es de las mejores. Abel, tantas horas sólo encima de la bicicleta habrán dado para pensar en muchas cosas; tu infancia, amigos, el instituto,la uni, la familia,gente que está, gente que no está, aquella chica que no le dijiste nada.....jijiji.. Sin duda, ese GPS interior seguro que se ha localizado mejor que nunca porque este viaje habrá hecho que te conozcas más.

    La montaña rusa de la carretera también habrá estado en el ánimo; el calor sofocante, ese puerto interminable, el coche que pasa muy cerca, las averías mecánicas, el dolor muscular, el cansancio acumulado, arrancar cada mañana, .....pero también la recompensa de llegar arriba,las bajadas, el ánimo de la gente, la cerveza del final ...o antes también, la satisfacción de completar una etapa más, disfrutar de la bici sin preocuparse de las alarmas de Cortes!! y el empujón final de tener un compañero de aventuras.

    Enhorabuena por plantear este reto, que para mí es más importante que lograrlo, porque se pueden dar mil circunstancias incontrolables.

    Novillas ya tiene un vecino del que se hablará de su hazaña durante muchos años , aunque haya cambiado la Ámbar por birra moretti!!

    Grande!! Pero que muy grande!!

    ResponderEliminar
  9. Azul al aparato. Me alegró de q las andanzas de este pintoresco y colorido grupo te haya ayudado aunque sea un poquito. Esa era la intención, q no te sintieras sólo a lo largo de tal cantidad de kilómetros. Enhorabuena. Saborea las mieles del triunfo destinadas a los grandes, y a tu vuelta igual tienes q acompañar a unos rockeros tocando la dulzaina, como miembro del grupo. Sería la caña, je,je. Creó q esta todo dicho. Ave, Abel, los colores q van a beber, te saludan.

    ResponderEliminar