Este es el nº de cuenta. Anímate... ¡¡Colabora!!

ES65 2085 0103 9603 3005 1316.

martes, 7 de julio de 2015

ETAPA 11ª


- 11ª Etapa

Viareggio-Siena 142 km. 30 kilometrillos en solitario hasta Pissa, hasta que por fin he conseguido unir mis fuerzas a las de mi gran amigo Joaquín Fuertes. El asedio a Roma ya es inminente. Luego kilómetros de llaneo por carreteras secundarias de la Toscana y subidon final con 40 grados a la sombra hasta destino en Siena. Otra muesca en la culata, quedan 2.

Acumulados 1.561 Km.

           
                                VÍDEO     IMAGENES    ETAPA  11ª

2 comentarios:

  1. Bueno chicos, aquí el señor rosa, ya recuperado del resacón del sábado, ya me entendéis, no?? Con eso del salami y el plátano para reponer, creo que sabéis de lo que hablo... bien de potasio.
    Si en algo podemos estar de acuerdo el mundo colorlandia, Abel, es que se te esta quedando un tipín que cuantos quisieran catar en la fiesta pasada. Por el moreno ciclista no te preocupes, tiene solución, un poquito de playa libre de ropa y se iguala rápido, y que yo lo vea ;)
    Bueno para finalizar, los miembros de este colorido grupo creen que ya que al final habéis tenido una buena subida, 40 grados y porque esos culottes no pueden quedarse sin premio, otros 50 €urelios que van directos contra el olvido.
    Hasta otraaaa y Viva el Arcoiiiiiriiiiiiiiiis!!!!!!!!

    PD. Por cierto, que pasa que os sacan de vuestro hábitat y tenéis que poneros a saltar riegos?? Lo próximo puede ser poneros a tocar la gaita o como es esto??

    ResponderEliminar
  2. Buenas, se presenta la Señorita de Amarillo….ya pensabas que no había más colores no? Jajjajja ERROR, lo que pasa es que en COLORILANDIA estamos muy ocupados y bueno….entre piscina y cervezas casi no queda sitio pa na….en fin, yo en primer lugar decirte que desde que vi esas piernas bicolores ….sabía que eras de los nuestros… no te preocupes ya te mandaremos unos manguitos y polainas para que puedas ir a una playa nudista pa igualar…..y eso en una semanita solucionado!!!!!
    Fuera de coñas, ya queda poquito, lo mas duro ya está hecho y vemos que te has echado compañero de viaje asi que ahora a disfrutar al máximo!!!!
    Desde COLORILANDIA estamos muy orgullosos de que existan personitas tan valientes capaces de hacer acciones tan nobles y desinteresadas por una buena causa….
    Bueno….me despido yaaaa que esto se pone moñas…..SUERTEEEEEE Y ANIMOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar