Este es el nº de cuenta. Anímate... ¡¡Colabora!!

ES65 2085 0103 9603 3005 1316.

lunes, 6 de julio de 2015

ETAPA 9ª Y 10ª



-9ª  Etapa

Mondovi-Recco 131 Km. Lo peor es cuando piensas que lo peor a pasado, y las cosas empeoran. Día para olvidar, casi peor que el primero en los Monegros. Subida a Montezemolo y rompepiernas, luego bajada y finalmente "llaneo" en la costa.He pasado por el puerto Italiano de Génova acordándome de Marco y de su madre a cada nueva pedalada. Calor,humedad, trafico y semáforos que hacen parar y arrancar mil veces..........En fin 20 Km. mas allá de esa ciudad infernal, al sur de las montañas, he plantado el campamento. Otra muesca en la culata, quedan 4,

Acumulados 1.283 Km.



-10ª Etapa

Recco- Viareggio 136 km. Después del bajón de ayer, hoy me he vuelto a reencontrar. Menos humedad y mejores sensaciones. Aunque parece que con los Alpes se acababa la montaña, en Italia cada etapa tiene un par de 'El Bustes' o 'Sancho Abarcas' que te aprietan las clavijas. Hoy subida de 615 mts desde el nivel de mar, y un par más de 200 mts desde abajo también. Poco a poco hemos dejado atrás las montañas de mármol de Carrara, y acampado a 25 km de Pissa, donde mañana me uniré a mi amigo Joaquín Fuertes para planificar el asalto final a Roma. Otra muesca en la culata, quedan 3.


Acumulados  1.419 Km.



                             VÍDEO     IMAGENES  ETAPA  9ª Y 10ª



2 comentarios:

  1. Aquí la Señorita Morado desde Colorland... Ánimo, que ya queda poco!! Y para celebrar el temazo de la canción (y en contra de lo que decía el gran Fito Cabrales de que "Hay poco rock and roll"), te informo de que hemos decidido ingresar 50€ para darte el último empujón, y lo más importante: Has sido declarado miembro honorífico de la banda del Pirata y su banda en Rock FM!! Esta mañana han hablado de tu gesta a nivel de toda España, así que espero que recaudéis mucho más dinero!

    ResponderEliminar
  2. Sr. Azul al aparato. Lo primero, 40 euros de la etapa 8 y 0 de la 10. Lo sentimos, pero fin de semana, alcohol y resaca, estábamos un poco descoloridos. En la décima, y tras hacerte famoso, ya te ha comentado la Srta. Morado. Ya has conocido a unos cuantos colores de nuestra particular paleta, pero quedan más: la Srta. Blanco, el Sr. Negro, llamado así por el gran pe.....lo rizado y moreno q luce, el Sr. Naranja y la Sra. Turquesa, y como no nuestro Sr. Grey, siempre pensando en recortar tu asignación para gastarselo en esposas y látigos q luego nunca usa. Como puedes ver, somos un cuadro. Sólo te quedan 2 etapas y toda esta gama cromática está contigo.

    ResponderEliminar